Limpieza de zonas comunes de comunidades de vecinos.
La entrada, las escaleras y los pasillos son zonas comunes que necesitan un mantenimiento constante y para ello, suele ser conveniente acudir a empresas especializadas en limpieza de comunidades de vecinos, de esta forma siempre estarán limpias y ordenadas para cualquier vecino o visita, puesto que son zonas muy transitadas. Mantener las puertas de la entrada cerradas y disponer de un tapete o felpudo ayudará a reducir el polvo y la suciedad.

Mantenimiento de ascensores de la comunidad de vecinos.
Si se realizan obras por parte de un propietario y se utiliza el ascensor, se deberá ser responsable para limpiar lo ensuciado, así como los propietarios de animales de compañía que puedan realizar sus necesidades dentro de un elemento que es utilizado por toda la comunidad. Además, respetar las normas de uso del ascensor les ayudará a mantener limpia su maquinaria, favoreciendo el buen funcionamiento del mismo.

Mantener limpia la terraza comunitaria de la comunidad de vecinos.
Suba a tender la ropa y disfrute de las vistas pero evite utilizar la terraza comunitaria como una terraza particular donde tomar el sol o construirse un trastero si no está permitido. De igual manera, evite dejar nada que pueda obstruir los desagües, tal como pinzas o plantas, ya que además se trata de una zona de uso para todos los vecinos.

Garaje limpio en la comunidad de propietarios
Tener el garaje limpio es un trabajo complicado, pero al mismo tiempo a todos les gusta tener esa zona limpia para que el coche se mantenga en buen estado durante más tiempo. Unas paredes cuidadas y pintadas ayudan a dar una imagen de limpio y ordenado.
Es conveniente efectuar una vez al año labores de desinsectación y desratización al igual que realizar una limpieza con máquinas fregadoras y productos específicos que sean capaces de eliminar la suciedad relativa al uso de los vehículos.

Share This