Poner fin a un atasco sin ayuda de productos químicos
Muchas veces las obstrucciones no solo se pueden detectar por un mal olor. Que tu desagüe baje lentamente es también un síntoma de atasco y para ello no siempre debes recurrir a químicos.
Con ayuda de un barreno que se logre introducir a lo largo de la poceta y se hala hacia afuera, se podrá extraer el residuo responsable del atasco.
Reparar tu ducha
Si hay goteo en tu ducha, deberás comprar cinta de sellado para envolver el cabezal y garantizar que el goteo acabe pronto.
En caso de tener un atasco en el cabezal solo debes preparar una pisca de vinagre con un dedo de agua, dejar reposar por 30 minutos y con un cepillo retira los restos acumulados que ocasionan suciedad y problemas para que salga agua.
Limpiar las cañerías con regularidad
Las tuberías de casa pueden preservarse con ayuda de la preparación y mezcla entre agua, limón y bicarbonato, solo dejas reposar unos minutos y la pulcritud vuelve a tu conexión fontanera.
En el caso de las cañerías comunales la desinfección debe hacerse con ayuda profesional para que los desechos puedan ser desviados con apoyo de un camión cuba y el tiempo oportuno es cada 3 años.
Contrata a los mejores profesionales contactando con Bisermax.