Limpiar el horno
Si necesitas limpiar el horno, puedes utilizar desengrasantes profesionales que ayudan a despegar la suciedad requemada de todas las superficies. Déjalo actuar unos segundos antes de frotar con un estropajo suave o esponja de limpieza que no raye la superficie del horno. Para terminar, utiliza un paño húmedo para terminar de limpiar los restos. ¡Tu horno quedará como nuevo!
Eliminación de manchas
Para eliminar manchas difíciles en alfombras, tapicerías o pisos, es importante actuar rápidamente. Para las manchas de vino tinto, por ejemplo, coloca sal sobre la mancha para absorber el líquido y luego límpiala con agua y jabón suave. Para las manchas de grasa, utiliza talco o maicena para absorber el exceso de grasa antes de aplicar un limpiador específico para eliminar manchas de textiles.
Limpieza de electrodomésticos
No olvides limpiar tus electrodomésticos regularmente para garantizar su eficiencia y durabilidad. Limpia el polvo de la parte posterior de la nevera y el congelador, deshazte de los restos de alimentos en el microondas y lava los filtros de tu aspiradora. Estos pequeños gestos mantendrán tus electrodomésticos en óptimas condiciones.
Estos trucos de limpieza profesional te ayudarán a mantener tu hogar impecable y reluciente. Pero recuerda que puedes contratar los mejores servicios de limpieza en Bisermax.