Sentirnos seguros en nuestro propio hogar es algo fundamental. Es por ello que cada vez más personas deciden invertir dinero en unas buenas puertas de seguridad y otro tipo de soluciones que disuadan lo máximo posible las fechorías de los amigos de lo ajeno.
Los bombillos de seguridad se caracterizan por poseer una serie de propiedades con las que no cuentan los convencionales. En primer lugar, su ranura de entrada es horizontal, a diferencia de los tradicionales, que cuentan con una entrada vertical.
Pese a que los bombillos de seguridad pueden ser de diferentes formas y tamaños, todos ellos suelen cumplir una serie de requisitos:
Resistencia. Son sumamente resistentes ante diversas técnicas de allanamiento de morada como son el bumping, el ganzuado o el impresioning.
Imposibilidad de extracción. Resulta imposible arrancarlos mediante aparatos específicos de extracción de bombines con los que cuentan algunos ladrones profesionales.
Mecanismos adicionales. Los bombillos de seguridad cuentan con aleaciones especialmente duras, resistentes inclusos a taladros y ganzúas.
Materiales de calidad. Es fundamental que este tipo de bombines sean fabricados con materiales de máxima calidad, para que no se oxiden ni pierdan sus funciones. Por ello siempre suelen ser de acero.